jueves, 4 de marzo de 2010

Absurdo

Como se nota que la primavera la sangre altera. No paro de leer cosas en los periódicos que hacen que me lleve las manos a la cabeza, como el contrato basura que pretendieron colarnos a los jóvenes sin derecho a paro ni indemnizaciones por despido, o la nueva ley antitaurina, te gusten o no te gusten los toros eso atrae a turistas y tal y como esta el panorama, ¡Bienvenido MrMarshall!

Pero lo que más me ha molestado de todo es la decisión de pagar con dinero del Estado el viaje de Benedicto XVI a España el próximo Noviembre. No me interpretéis mal. Sé que esta visita será muy positiva financieramente hablando. Lo que no soporto es que esta idea haya sido aprobada por el mismo tipo que se empeña en quitar los crucifijos de las escuelas, que se declara laico extremista (¿que cojones es eso?) y que en el desayuno de la oración era obvio que no tenía ni zorra de lo que estaba hablando. Me parece fatal la cara dura que tiene. Si apoyas la visita del papa ¿por qué no dejas en paz los crucifijos? El maldito parné claro, pero ¿que tal si piensas un poco en el mañana (por una vez) y te aseguras que para entonces siga habiendo cristianos? Porque si no, a los que vengan detrás de tí los joderas por partida doble: ni vendrá el papa ni habrá sustituto porque a los musulmanes no les va este rollo fiestero de nuestro clero. ¿Y que opciones quedan? Budismo (100% austeridad), Paganismo (yo creo que eso de traer a un druida no iba a colar) Induismo (los españoles no tenemos lo que hace falta para recordar a tantos dioses y diosas) confucionismo (ni siquiera estoy segura de que sea una religión) ¿Conclusión? Si quieres hacer dinero con la visita del papa mejor asegúrate de que tienes cristianos en tu pais que quieran ver al papa y si no, pues te jodes y te quedas sin bula papal. Que total, seguro que excomulgado no sirve pa na'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario