viernes, 3 de abril de 2009

El primer dia de la web no sabe no contesta

El primer día del no sabe no contesta. La verdad es que el nombre le viene al pelo, he estado casi una hora para decidir únicamente los colores. Y luego los he cambiado dos veces. Lo cual, siendo yo, ni tan mal. Mi indecisión es continuo elemento de frustación para los que me rodean. No es mi culpa. O puede que si. No lo sé. Me viene de tan antiguo que ya ni recuerdo. Aunque hace mucho que prometí no volver a comerme la cabeza hasta el extremo y durante un tiempo lo logré, ahora he vuelto a las andadas. ¿Cosa de la edad? O como opinaba Maitena ¿Somos las muejeres una permanente alteración? ¿Unas permanentes alteradas? ¿O sólo soy yo? Imposible. Nadie es tan egocéntrico, ni siquiera el famoso Narciso que se enamoró de si mismo. Ese por lo menos tenía las cosas claras. Aunque la decisión de enamorarse no fue suya si no que fue un castigo divino. Otro tomó la decisión por él, asi que tampoco debía de tener las cosas TAN claras. Quizás fuera más fácil si alguien nos dijera cómo elegir, pero hay tantas opiniones, tantos matices, tanta subjetividad en el mundo que hasta la simple frase "Sólo preocúpate por tí y tu supervivencia" ya daría lugar a un largo debate sobre el yo y sobre si estar vivo día a día ya se considera supervivencia o si se debe buscar la manera de sobrevivir a largo plazo. El mundo no es blanco o negro y quizás sean necesarios los matices más de lo que nos creemos, quizás esa sea la verdadera libertad humana, y por eso cada persona a de ser un matiz, y el mío es la indecisión continua. De momento. Hubo un tiempo en el que odiaba el rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario