sábado, 4 de abril de 2009

la parte contratante de la primera parte

Por fin he encontrado algo en el que tengo las cosas claras y no actúo como una extremista (por ejemplo, tengo claro que ODIO a las Bratzs por que me parecen unas niñatas flacas de labios gordos putones berbeneros y es un mal ejemplo para nuestras hijas, pero si le digo esto a alguien soy una extremista y una exagerada) Pero en esto tengo las cosas claras y no es un extremismo. La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. Esta famosa frase que dice Groucho Marx (otra cosa que tengo clara, ese hombre era un genio) para muchos es incomprensible, sin embargo de hecho es bastante simple si lo reducimos a matemáticas. Atiéndanme.

la parte contratante de la primera parte --> A
será considerada como -------------------> =
la parte contratante de la primera parte --> A

por tanto A=A

Cuando diez segundos depués añade: la parte contratante de la segunda parte sera considerada como la parte contratante de la segunda parte. Obtenemos

la parte contratante de la segunda parte --> B
será considerada como -------------------> =
la parte contratante de la segunda parte --> B

por tanto B=B

Y cuando Chico ya riza el rizo y sugiere que la primera parte de la segunda parte contratante sea equivalente a la segunda parte de la parte contratante de la primera parte nos sale.

la primera parte contratante de la segunda parte --> B
será considerada como ----------------------------> =
la segunda parte contratante de la primera parte --> A

por tanto B=A=El humor absurdo de los Hnos Marx=No más indecisión

Cuando las cosas son tan obvias y tan cuadriculadas como las matemáticas no hay opción a las dudas, las cosas son así y punto. ¿Por qué 1+1=2? No hay una prueba de ello pero es así. La realidad de las mates es que las cosas son así por una razón (la cuál desconocemos y la mayor parte de las veces no importa). Las matemáticas, con su falta de libertad, nos proporcionan una seguridad increíble porque nadie duda de las fórmulas exactas que alguien descubrió mucho tiempo atrás y por tanto nadie te provocará inseguridad. ¿Quiere decir esto que la libertad es la base de nuestras desgracias? hombre, dicho así suena a teoría dictatorial, y no es del todo cierto, ya que la verdad es, que cuando alguien nos dice qué hacer y cómo todo el tiempo nos surjen otras dudas del tipo ¿por qué dejo que me diga lo que YO debo hacer? pero si estás dispuesta a no hacerte nunca esa pregunta por evitar todas las dudas de la humanidad sobre tus hombros, la verdad es que una dictadura es lo tuyo. Pero si estás dispuesta a vivir tu insegura vida como hasta ahora no renuncies a tu libertad de elección. (aunque tengas que tragarte las mates y su falta de libertad). Y sé que parece que he perdido un poco el norte pero la verdad es que no. Dije que tenía algo claro y lo tengo:

1-la libertad de elección es lo que nos provoca tantas dudas por eso más de uno pensó "muerto el perro, se acabó la rabia" y trató de arrebatarnos la libertad
2-Groucho Marx era un genio
3-soy una plasta y me como demasiado la cabeza asi que a partir de ahora pondré un numero de palabras límite en mis entradas si quiero que alguien me lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario