lunes, 21 de septiembre de 2009

Esperanza o rectificar es de sabios

Ya se que normalemente uso este blog para desquitarme con aquello que no esta a mi gusto o para filosofear sobre chorradas que a nadie más le importa. Pero tengo algo muy especial que contaros y que no puedo callar. Es un mensaje de esperanza para aquellos que sufren. Damas y caballeros. He encontrado a una dentista simpática y amable que te coge de la mano si la dices que tienes miedo mientras te sacan una muela. Asi es, después de varios meses y después de que la dentista me cogiera de la mano mientras me sacaban la primera muela de mi vida (tengo miedo patológico a las agujas, pasa?) he decidido que si no es la mejor dentista del planeta, seguro que por lo menos es la mas amable y comprensiva. Por eso os animo a todos a que os esforzéis un poco por encontrar otros dentistas, que como ella, no buscan solo la pasta. Y que te ayudan de verdad. Que haberlos, haylos. Ahora lo sé. Y como rectificar es de sabios yo digo: "deberiamos matar a todos los dentistas, menos a la mia y a su sobrino" (que también es majo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario