viernes, 11 de septiembre de 2009

hasta los cojones de las cabinas (aunque suene superficial)

Estoy hasta los cojones de las cabinas telefonicas que te clavan un pico y encima se comen el cambio. Hoy me he dejado el movil en casa y tenia que hacer una llamada importante, la cabina ha deborado todo mi cambio para que encima nadie me coja. Lo peor de todo es que cuando he llamado a atención al cliente me han dado un 901 para llamar (para el que no lo sepa el 901 es de pago) es que hay que joderse, como no nos clavan bastante en la tarifa del movil/internet hay que buscar la forma para hacerse ellos un poco mas ricos y nos la lían con las cabinas. Que no es la primera vez que me pasa. Y me saca tanto de quicio que más de una vez me he sentido tentada de liarme a patadas con el aparatejo. Y se que alguien me dirá, así lo único que conseguirás es comerte una demanda por vandalismo, y yo le digo y ellos se comerán una demanda por estafadores.

Puede que suene superficial, pero estar una hora peleando con una maquina para hacer una llamada de telefono no me parece normal ni medio normal. Que me he deajado el movil en casa y si llega a ser una emergencia no lo cuento. Que no tengo yo por qué andar molestando a la gente y pedirle el movil prestado a nadie si existen las cabinas ¿no? Pues está visto que no. Así que ahora mismo planteo un boicot a las cabinas empezando por no volver a negarle el movil a nadie que me lo pida. Aunque me quede sin saldo.

1 comentario:

  1. Yo también odio las cabinas telefónicas. A veces se comen las monedas y no dan vuelto... las uso en casos muy excepcionales para no estresarme tanto :P

    Besos Andrea

    ResponderEliminar